Medita

Cuando sientes que algo te frena, bien sea dolor físico, cualquier emoción densa, algún miedo o cierta ira.. Medita. 

Prepara tu espacio de conexión contigo mismo, prende un inscienso, enciende una velita blanca, has sonar una campanilla de viento, pon música suave y acogedora, sin letra o ritmo que tu mente pueda identificar para que tu estado de ánimo no dependa de elementos generados por nuestra mente, y así logres conectar con tu verdadero Ser, sin emociones o pensamientos generados por memorias, para sencillamente disfrutar de un estado de paz y bienestar, y generar una atmosfera meditativa ideal. 
Déjate llevar por tu silencio interno, contempla como poco a poco logras desprenderte de tus pensamientos cíclicos y emociones comprimidas. 
Bríndate este momento, relájate, respira y sonríe, observa como en poco minutos empiezas a percibir respuestas. 
Este espacio es completamente Divino, aquí recibirás lo que precisas, lo cual capaz no es precisamente lo que esperas. Son instantes puros, donde el ego y el subconsciente pierden fricción e influencia, donde tu Ser, Corazón y Mente, Superior empieza a interactuar. 
Como todos los retos en esta dimensión de tiempo-espacio, este proceso lleva su tiempo. A mayor disciplina, más cantidad de veces logres crear esta atmósfera, y dedicarte así sean 20 minutos al día, más claros  serán los mensajes que tu Divinidad te exprese. Y a menor juicio, duda y crítica, aún más precisos se transmitirán. 
Destina este tiempo y espacio para ti, para tu Divinidad, experimenta incondicionalmente tu Amor Propio. Acepta y ama a quien Eres, y contempla como todo poco a poco va tomando la forma consisa que requieres para ejercer el propósito preciso que viniste a desempeñar en el Aquí y Ahora. La sensación de satisfacción y plenitud que disfrutarás, no podrás compararla con ningún otro evento en tu vida, y lo mejor de reconocernos y amarnos, es que este estado es sostenible a lo largo de toda nuestra vida, ya que una vez que logramos anclarnos en nuestra Esencia, y Ser en nuestro propósito, la felicidad se siente armónica e infinita.   
ॐ नमः शिवाय 
  
Photo #JordanMcQueen 


Deja un comentario

Archivado bajo Fluir en Esencia

Deja un comentario